Demand Generation:
Cómo convertir contactos en prospectos

“Los clientes B2B están listos para hablar con ventas solo luego de reunir el 60% de la información necesaria.“
Harvard Business Review
El principal desafío de una estrategia de Generación de Demanda consiste en conocer a cada nuevo contacto, entender qué necesita y acercarle los productos o contenidos adecuados en el momento justo.

Muchas veces vemos empresas que desarrollan acciones de Marketing que son exitosas en generar interés entre sus clientes potenciales pero no logran establecer un primer contacto efectivo perdiendo la oportunidad de entablar un diálogo personal con cada uno que le permita desarrollar y concretar esa venta.

En Pranalog te ayudamos a integrar las últimas tecnologías para que descubras nuevos prospectos para tu negocio y lleves el relacionamiento con ellos al siguiente nivel.

Comunicación Multicanal

Lead Management:
Cómo calificar a tus prospectos

“Los marketeros que buscan un rol estratégico deberán cambiar de una mentalidad de generación de leads a una mentalidad de gerenciamiento del proceso de revenue.”
Forrester
Se llama Lead Management al set de sistemas y prácticas que permiten gerenciar el tránsito de los leads a través del embudo de ventas; desde la generación de prospectos hasta que se convierten en clientes.

Los Marketeros sabemos generar oportunidades de venta pero muchas veces no logramos cerrarlas. Esto se debe a que hay una brecha entre Marketing y Ventas: Marketing envía leads que aún no están listos para comprar a Ventas, o por el contrario Ventas ignora leads que no están listos para comprar aún cuando podrían hacerlo en el futuro. Esto desperdicia recursos y oportunidades de la empresa.

En Pranalog utilizamos la automatización de campañas para aumentar tus conversiones y optimizar tu inversión. A través del Marketing Conversacional y la automatización de procesos, te ayudamos a calificar tus prospectos e identificar aquellos suficientemente maduros para ser entregados a Ventas.

Marketing Automation

Customer Experience Management:
Cómo conectar con el consumidor digital

“Mejorar la experiencia del cliente online y a través de múltiples canales representa de manera evidente el mayor desafío para las empresas.”
Forrester
El consumidor digital quiere la información que necesita en el momento justo y por su canal favorito. Su experiencia será definida por cómo se siente con la sumatoria de las interacciones con la empresa. El Customer Experience Management se trata de gestionar e influenciar la experiencia de los clientes.

El consumidor digital está cada día más conectado a internet y al mundo desde su PC, Tablet o Smartphone. No depende de lo que las empresas le dicen a través de los medios tradicionales o del empleado de mostrador. Investiga, se entera y define su intención de compra muchas veces aún antes que salga un nuevo producto al mercado.

A través de tecnología te ayudamos a mapear la experiencia de compra de tus clientes e identificar y optimizar las interacciones que puedan impactar positivamente en tu negocio.

Marketing de Comportamiento

Marketing Digital:
Cómo generar y administrar tus activos digitales

“Una compañía obsesionada con el cliente enfoca su estrategia, energía y presupuesto en procesos que amplían el conocimiento del cliente y convierten ese conocimiento en engagement.”
Forrester
Existe un creciente número de canales y medios disponibles para que las marcas influencien la experiencia de compra un consumidor, en inglés el Customer Journey. Tener una estrategia de Marketing Digital permite asignarle un rol más adecuado a cada uno de los activos digitales de la empresa.

Para lograr que un cliente tome la acción esperada las empresas necesitan crear y disponibilizar contenido valioso y relevante a través de los distintos canales. De este modo, logran atraer y adquirir nuevos prospectos y clientes, conocer sus necesidades y relacionarse profundamente con ellos.

En Pranalog te ayudamos a desarrollar, integrar y optimizar activos digitales con el fin de conocer mejor a tu público objetivo, identificar sus intereses y generar diálogos personalizados con cada uno de ellos para lograr tus objetivos negocio.

Content Marketing

Marketing Intelligence:
Cómo medir y optimizar procesos

“Una de las preocupaciones más grandes de la gente de marketing es convertir datos en insights sobre los cuales accionar.”
IBM CMO Study
A medida que los canales digitales ganan prominencia, las empresas enfrentan el desafío de procesar y digerir la creciente cantidad de datos generados para así mejorar las decisiones de Marketing. Este proceso se llama Marketing Intelligence.

Muchas de las acciones de marketing terminan teniendo un impacto incierto o difícil de medir. Creemos que el mejor medio de comunicación es aquel que escoja el cliente. Por eso todas nuestras soluciones están diseñadas con el objetivo de recopilar métricas relevantes que justifiquen y aumenten la eficiencia de las campañas actuales y futuras.

En Pranalog analizamos cada perfil de navegación, sabemos quién es cada usuario y qué contenido ha despertado su atención. Combinamos esos datos con otras fuentes como social, email, telemarketing y CRM para obtener insights de cada individuo y optimizar la experiencia de esa persona con tu marca.

Servicios

Database Management:
Cómo mantener tu base de datos limpia y actualizada

“El mundo está siendo transformado por la convergencia de social, mobile, cloud, big data, community y otras fuerzas poderosas. La combinación de estas tecnologías abre una oportunidad increíble para conectar todo de una manera nueva.”
Marc Benioff
Tener una visión unificada de cada uno de los clientes y prospectos aumenta las posibilidades de hacer crecer tu negocio.

El desafío más grande que enfrentan hoy las empresas es disponer de la infraestructura tecnológica adecuada para eliminar las islas de información, sacar conclusiones relevantes para sus negocios y traducir toda esa información en una fuente de crecimiento de los mismos.

En Pranalog tomamos la base de datos como una red que une cada una de tus acciones de Marketing. No sólo sirve para obtener insights de tu negocio sino también para hacer un Marketing más potente, relevante y personal para tus clientes. Te ayudamos a construir una base de datos más rica y desarrollar un plan para utilizar tu data, personalizando emails, sitio web, formularios web y aplicaciones móviles.

Email Marketing