Creemos en el diálogo personalizado entre empresas y clientes

Ayudamos a la gente de Marketing y Ventas a incorporar Tecnologías innovadoras que les permitan establecer diálogos personalizados con cada uno de sus clientes actuales y potenciales para mejorar la experiencia de compra, fortalecer el relacionamiento y lograr sus objetivos de negocio.

funnel-14-14
Somos una empresa de Marketing Automation.
Sabemos que es un término poco conocido en Latinoamérica aún pero hace tiempo tomamos el compromiso de evangelizar sobre estas soluciones.
Integramos Marketing y Tecnología para crear experiencias excepcionales y únicas para cada uno de tus clientes.
No siempre significa complejas y onerosas. Generalmente, basta con hacer pequeños ajustes a los activos digitales que ya están disponibles para lograr un vínculo único y duradero con tus clientes que te asegure los resultados de negocios esperados.

Nuestro equipo

Somos un equipo joven, multidisciplinario y cargado de talento. Cada uno de nosotros tiene un set de aptitudes únicas y diferentes que nos permite evaluar y resolver las necesidades de negocio de nuestros clientes de forma innovadora.

Shon Shabari

Content Creator and SEO specialist  
Lucia

Lucía Moroni

Co-Founder Marketing Director
Lisandro

Lisandro Vaccaro

Leader Digital Projects
Agus

Agustina Di Naro

Graphic Designer

Francisco Brignone

Leader Demand Generation
Contamos con una red de Socios de Negocios Locales con quienes colaboramos para brindar las mejores soluciones para nuestros clientes en:
brasil-14
Tiago

Tiago Amaral

General Director
“Con Pranalog hemos desarrollado proyectos de asesoramiento de estrategias digitales e implementado exitosas campañas de Marketing Automation para grandes empresas en Brasil”
logo_1mas1
colombia-14
Cata_sentidos

Catalina Jiménez

General Director
“El mensaje correcto tiene que llegar a la persona adecuada en el momento justo. Eso es lo que logramos trabajando juntos Pranalog Marketing Technology y Sentidos Comunicaciones”
sentidos-comunicaciones

Por qué somos diferentes

Nuestras soluciones son diferentes, porque resuelven TUS problemas de negocio.

Reconocemos que cada cliente es único y sus necesidades y objetivos también lo son. Por eso, realizamos una inmersión profunda en tu negocio, analizamos toda la información disponible y hacemos un diagnóstico consultivo. El objetivo es identificar las variables que obstaculizan el crecimiento del negocio y proponer una estrategia y un plan de acción para ejecutar dentro del contexto planteado.

Ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades concretas, ni más ni más menos. A veces, eso significa crear y diseñar un Nuevo Website con una solución completa de Marketing Integrado que incluya campañas de Marketing Automation. A veces tienes un excelente Website pero necesitas establecer soluciones de Generación y cultivo de Prospectos que garanticen que 100% de los leads reciban el seguimiento adecuado. Otras, significa unificar y depurar las bases de datos de la empresa e identificar los indicadores de performance que permitan entender el potencial real de negocio de esos datos.

Nuestros clientes

Clientes