Marketing Automation

Marketing Automation permite manejar y cultivar efectivamente la relación con tus potenciales clientes, maximizando tu presupuesto de Marketing. Comprendiendo el comportamientos de tus leads y caificándolos en base a esos comportamientos te permite entregar al equipo de Ventas leads de excelente calidad en el momento indicado. Asimismo, al automatizar campañas, tendrás acceso a métricas en tiempo real, que permiten ajustar convenientemente las campañas para maximizar tus esfuerzos de marketing.

Behavioral Triggered Campaigns

Enviar el mensaje más relevante al cliente indicado, en el momento justo y por el canal correcto es el sueño de todo marketero. Con Behavioral Triggered Campaigns puedes lograrlo; configurándolas una vez y dejándolas correr para guiar a tus clientes a través del funnel de ventas.

Event Triggered Campaigns

Según Marketing Sherpa podrías recuperar hasta un 30% de las ventas que no se concretan cuando una persona abandona su carrito de compra antes de cerrar la compra. ¿Cómo? implementando una campaña de recupero de carro de compra. Este es solo un ejemplo de lo que podemos lograr utilizando campañas gatilladas en base a eventos alcanzando resultados extraordinarios con un impacto medible en tus ventas.

Alertas en tiempo real

Esta característica permite enviar leads a ventas cuando éstos muestran ciertos criterios asociados con su predisposición a comprar. De esa manera, los marketeros tienen una visión en tiempo real de las campañas, permitiéndoles ajustar sus esfuerzos rápidamente.

Automatización de eventos

Automatiza la promoción, adquisición, recordatorio y seguimiento de tus eventos online y offilne para asegurar que tus prospectos se transformen en clientes y tus clientes en promotores de tu marca.

Lead Scoring

Genera un puntaje extremadamente preciso de cada prospecto que te permite evaluar en qué momento del ciclo de compra están: si están listos para comprar y/o disparar automáticamente comunicaciones para seguir construyendo el relacionamiento (lead-nurturing). Nuestras herramientas de Lead-Scoring incluyen, alertas y vistas para ventas, scoring a nivel de Base de Datos, modelos de scoring flexibles que se adaptan a tu empresa basados en criterios progresivos de profiling como Budget, Authority, Need and Timing (BANT) y demográficos como estado, compañía o volumen de ingresos.

Integración con CRM

Mejora la comunicación y manejo de tus clientes al integrar tu CRM a todas tus estrategias de Marketing. La integración con CRM busca garantizar que toda la información recolectada tanto en Marketing como Ventas esté unificada y al alcance de la mano.

Reportes y Analytics

Nuestros reportes y analytics de Marketing te permitirán identificar y cautivar segmentos de clientes, crear reportes personalizados y compartirlos con otros. En definitiva, dedicar menos tiempo a organizar información y más a actuar sobre ella para optimizar las campañas y maximizar el retorno de tu inversión en Marketing.