Email Marketing

El email continúa teniendo uno de los roles más importantes dentro de tu estrategia de Marketing. Sin embargo, las campañas de email masivos o email blast que bombardean al cliente con mensajes irrelevantes no sirven para generar relaciones ricas con los clientes. Hoy en día se requiere un email marketing más inteligente, más efectivo y mucho más personal.

Plataforma de envío de emails

Contamos con una poderosa plataforma de envío de emails para diseñar, programar y enviar cualquier volumen de emails. Permite la personalización de contenidos, a la vez que verifica la correcta visualización de emails en distintos tipos de dispositivos y navegadores y mide el impacto de los envíos tanto en la reputación de la empresa y el nivel de engagement logrado.

Emails Transaccionales

Los emails y mensajes transaccionales permiten a los marketeros relacionarse con consumidores en el momento justo en que están interesados en ofertas simples y de venta cruzada. Nuestras herramientas ofrecen los beneficios de hacer full-tracking, reportes de profundidad, aumento en las tasas de entrega o respuesta y más.

Email Behavioral Tracking

La herramienta y técnica de behavioral tracking permite registrar los comportamientos de los destinatarios como respuesta a los emails recibidos e identificar áreas de oportunidad para aumentar la efectividad de las campañas.

Deliverability y Reputation Management

Dada la proliferación de malas prácticas de mailing, como spoofing (tomar la identidad de otro) y spam, cada vez es más importante el manejo de la reputación y autenticidad de tus emails. Contamos con tecnologías que permitan saber el impacto exacto que tendrá cada mailing en tu reputación para asegurar que tus mails lleguen a destino.

Automated A/B testing

Con nuestras herramientas de A/B testing podemos probar diferentes contenidos en un pequeño grupo de la base de contactos y enviar el contenido ganador automáticamente al resto de la base, garantizando resultados superiores en todas nuestras campañas.

Blog Post to Email

Permite generar newsletters a partir de un blog. De este modo, los lectores que se suscriben pueden recibir cada nuevo Post que publicas en tu Blog directamente en su Inbox.