Content Marketing

El Content Marketing es una técnica de Marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso a través de los canales más adecuados para atraer y lograr el engagement deseado con el público objetivo. Un motor de contenido holístico debe atender las necesidades de tu público target, estar plenamente integrada a tu estrategia de Comunicación y al mismo tiempo ser poderosa en la entrega de un mensaje consistente de tu marca a través de cada uno de los activos digitales.

Websites

Es hora de que tu sitio web tome un rol activo en tu estrategia de Ventas, con el que puedes dar información de primera mano sobre tu empresa, construir credibilidad y entablar conversaciones con visitantes para convertirlos en clientes.

Los Micrositios y Landing Pages son páginas a las cuales un cliente aterriza con un objetivo específico. Su función principal es convertir visitantes en clientes.

En Pranalog creamos y administramos Websites, Landing Pages y Micrositios personalizados que aumentan el impacto de tus acciones de Marketing y contribuyen a lograr tus objetivos de negocios.

Newsletters

Tenemos la capacidad de generar Newsletters personalizados de forma automatizada para cada uno de tus contactos. Utilizamos tracking de hábitos de lectura de Newsletters para elegir el Contenido Dinámico que mejor responda a las preferencias e intereses de cada contacto y motivarlo a realizar la acción deseada.

Ebooks, Whitepapers e infografías

Diseñamos comunicaciones en los formatos que mejor se adaptan a la necesidad de tu negocio. En cada caso, proponemos aquellos que resultan más efectivos para compartir el contenido de tu empresa y que sean atractivos y de fácil lectura para el lector.

Blog

Disponer de un Blog con contenido relevante y atractivo es una herramienta valiosa para posicionar tu marca, capturar prospectos e influir en las actitudes de los lectores hacia tu empresa. Te ayudamos a crear y convertir al blog en una herramienta estratégica de Comunicación y Ventas.

Social media content

Desbloquea un abanico completo de posibilidades utilizando el poder de comunicación y viralización de las redes sociales para exponer tu oferta, posicionamiento y marca. Contamos con la tecnología y know-how para generar contenidos que se adaptan a la dinámica y tono de cada una de las redes sociales. Nuestras herramientas de medición nos permiten trackear cuán exitosas son cada una de las campañas e identificar influenciadores y evangelizadores de tu marca dentro de tu base de datos de clientes.