Herramientas al servicio de la personalización

Marketing de
Comportamiento

Consiste en capturar los comportamientos y preferencias de los consumidores para identificar qué necesita cada uno de ellos y disparar acciones de Marketing hechas a medida de forma automatizada. Esto requiere tener una visión de negocios adecuada, una base de datos unificada y una poderosa plataforma tecnológica que lo sustente.

Bases de datos
Captura de datos
Web Behavioral Tracking
Social Sign In
Profiling progresivo
Contenido Dinámico

Email Marketing

El email continúa teniendo uno de los roles más importantes dentro de tu estrategia de Marketing. Sin embargo, las campañas de email masivos o email blast que bombardean al cliente con mensajes irrelevantes no sirven para generar relaciones ricas con los clientes. Hoy en día se requiere un Email Marketing más inteligente, más efectivo y mucho más personal.

Plataforma de envío de emails
Emails Transaccionales
Email Behavioral Tracking
Deliverability & Reputation Management
Automated A/B Testing
Blog Post to Email

Marketing Automation

Marketing Automation permite manejar y cultivar efectivamente la relación con tus potenciales clientes, maximizando tu presupuesto de Marketing. Comprendiendo el comportamientos de tus leads y caificándolos en base a esos comportamientos te permite entregar al equipo de Ventas leads de excelente calidad en el momento indicado. Asimismo, al automatizar campañas, tendrás acceso a métricas en tiempo real, que permiten ajustar convenientemente las campañas para maximizar tus esfuerzos de marketing.

Behavioral Triggered Campaigns
Integración con CRM
Reporting y Analytics
Lead Scoring
Automated A/B Testing
Blog Post to Email

Comunicación Multicanal

Hoy en día, los clientes potenciales están usando las redes sociales y los dispositivos móviles más que nunca. Te ayudamos a integrar Social y Móvil a tu estrategia de Marketing para que puedas conectar profundamente con clientes y prospectos por los canales que ellos eligen. Configuramos campañas de Marketing high-tech, de alto impacto. Así puedes contactar a tus clientes y prospectos con los mensajes correctos, en el momento correcto.

Geolocalizacion
Social Media Listening
Share to Social
Diseño responsivo
SMS Automatizado
Gamification

Content Marketing

El Content Marketing es una técnica de Marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso a través de los canales más adecuados para atraer y lograr el engagement deseado con el público objetivo. Un motor de contenido holístico debe atender las necesidades de tu público target, estar plenamente integrada a tu estrategia de Comunicación y al mismo tiempo ser poderosa en la entrega de un mensaje consistente de tu marca a través de cada uno de los activos digitales.

Websites y Landing Pages
Webinars
Newsletters
Ebooks e infografías
Blog
Social Media Content